viernes, 19 de noviembre de 2010

RECETA

Hola a todas, hoy os paso una receta de un postre muy facil de hacer y q ue siempre tiene mucho exito probad y vereis. .


POSTRE COMADRE

  • INGREDIENTES: 200 grms de nata para cocinar-un vaso de 250 ml de azucar-un vaso y medio de leche-2 sobres de cuajada Royal-10-12 galletas Maria-mantequilla-canela molida.
  • ELABORACION: Con la batidora batir la nata, la leche. el azucar y la cuajada. Poner a fuego medio sin dejar de mover. Justo antes de empezar a hervir apartar del fuego y verter en un recipiente donde previamente hayamos puesto un base de galletas trituradas y regadas con la mantequilla. Dejar enfriar y espolvorear con la canela.

jueves, 18 de noviembre de 2010

MARIA

MI PRINCESA


Siempre quise tener una niña. Me gustan mas que los niños, no se si por lo de la ropita o porque en mi casa siempre fuimos tres niñas. En fin, mi deseo se hizo realidad y en diciembre del 2007 tuve a mi hija. Maria le pusimos. Con ella se cumplio ese topico de "los niños te cambian la vida",  y es asi, pero merece mil veces la pena. Por mi trabajo no tengo mucho tiempo para hacer personalmente esas cosas tan bonitas que veo por otros blogs, pero bueno y esto no es un dicho, aunque quizas a partir de ahora se instaure "A quien Dios no le da tiempo para coser le da una suegra que valga por tres" Desde que me entere que estaba embarazada soy yo la que diseña digamos la ropita de mi hija, y mi suegra es la artifice de todo lo que es el trabajo duro. De esta manerame hace vestidos, rebequitas, coleteros..... Os paso algunos