viernes, 21 de enero de 2011

MI ESTRENO

Hace unos días os comente que estaba intentando hacer mi primer vestido para Maria, pues ya lo tengo,  no se si es pasion de madre o simplente la satisfacción de haberlo hecho yo misma, pero creo que estaba muy guapa con el. Como se trataba de mi estreno no me quería meter en algo muy complicado, asi que es bastante sencillo, sin mangas y sin cuello.






La tela es igual que la burdeos que ya os enseñe, cuando la vi me gusto tanto que me dio igual volver a repetir.






El vestido es muy secillo, todo lo hace la tela, simplemente lo he adornado con piquillo gris y lazo de falletina plizado.




 Para acompañarlo, le puse una rebeca que le regalaron para su cumpleaños de B&B, que tambien os la enseño.







Para el estreno le puse leotardos grises y unas balilarinas rojas, en el pelo le coloque una flor roja de fieltro que tambien le fabrique una noche antes.



Como me ha gustado como ha quedado, creo que seguire diseñando y cosiendo yo misma algunas cositas para mi Maria, os enseñare en breve otro que estoy empezando. Espero que os haya gustado, Un abrazo a todas.


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog y todas tus creaciones.Tienes una niña preciosa.felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El vestido te há quedado precioso, y tu niña es guapísima, FELICIDADES!

    Un beso,
    MªJosé

    ResponderEliminar
  3. ¡Monísiiiiiimooooooo!
    Muy bonito, de verdad. Me encanta tu blog, muchas gracias por seguir el mío. Nos seguiremos mutuamente ¡jaja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de conoce tu blog, me encanta lo que haces y por lo que veo coincidimos en los gustos,yo tambien le he hecho a mi hija un vestido con esta tela y selo combino con chaqueta y zapatos rojos y los leotatdos en gris, estae atnta a tu blog, bicos cris

    ResponderEliminar